Para ser de Zarzuela del Monte, no es necesario haber nacido aquí, sino vivir, amar, participar socialmente en la vida del día a día y en defenderlo como si fuera parte de la familia. No hay mayor honor que poder ser alcaldesa y representar a este municipio con decencia, sacrificio, honradez y dignidad.
Debemos de anteponer siempre, y por delante de todo el interés general de nuestra querida Zarzuela de Monte y de nuestros vecinos y vecinas.
La administración local debe ser sostenible, debe existir un equilibrio entre el gasto público, el mantenimiento, la mejora de las infraestructuras, los servicios municipales, y el retorno económico de las inversiones realizadas por el Ayuntamiento, con el fin de dar cumplimiento y respuesta a los nuevos tiempos, y mejores prácticas de gobernanza que la ciudadanía nos reclama.
Debemos priorizar los servicios que podemos ofrecer a nuestros vecinos y hacer crecer el municipio y potenciar las riquezas que ofrece nuestro entorno.
Como alcaldesa de Zarzuela del Monte mi compromiso es poder mejorarlo estando a disposición de todos los ciudadanos para que esto sea posible.
Un saludo
La Alcaldesa-Presidenta
Mª Teresa Barrio De la Peña